YouTube flickr twitter facebook RSS
paleoymas.com Logo Google

Noticias · Proyecto de Intervención Arqueopaleontológica en Arganzuela



(12/03/2009)
Concluye la redacción del proyecto de intervención arqueopaleontológica en la margen izquierda del río Manzanares, Tramo Puente de Toledo-Puente de la Princesa,  en el distrito de Arganzuela (Madrid).
El proyecto del parque de la Arganzuela pertenece a un conjunto de intervenciones de escala más amplia que constituyen la urbanización completa de los márgenes del río manzanares a lo largo de su paso por el casco urbano. Esta suma de intervenciones recuperan las márgenes del río y sus espacios adyacentes, que estuvieron ocupados desde los años setenta por la autovía de circunvalación M-30 y que ahora pueden incorporarse al espacio público de la ciudad como consecuencia del soterramiento de la autovía en los seis kilómetros que discurre paralela al río.
Paleoymas S.L: ha redactado el proyecto con las intervención arqueo-paleontológico que se estiman necesarias a la hora de ejecutar este proyecto para proteger y conservar el patrimonio arqueológico y paleontológico que pueda ser afectado durante la ejecución de las obras.


Volver a Listado de noticias