El Organismo Autónomo de Espacios Naturales de Castilla la Mancha ha adjudicado a Paleoymás este contrato tras seleccionarnos entre otras empresas especializadas en la señalización y divulgación del patrimonio geológico y natural. El proyecto consiste en la concepción, diseño e instalación de señalización interpretativa en 4 Monumentos Naturales de la provincia de Cuenca.
El nacimiento del Río Cuervo, Palancares y Tierra Muerta, Hoz de Beteta y la Cañada del Hoyo, son los cuatro monumentos naturales seleccionados para ser puestos en valor mediante la colocación de señalización direccional e informativa relativa a su formación y otros aspectos geológicos y paisajísticos destacados.
Comenzamos así a trabajar en otro apasionante proyecto que sirve también para introducir nuestra actividad en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha. Os iremos informando del desarrollo de los trabajos y especialmente cuando se acerquen las fechas para que podáis disfrutar de la interpretación de tan maravilloso entorno.